© 2018 Como crear una página web gratis

1

Elige la plantilla para tu landing page
Usa la plantilla como base para tu landing page
Agrega tu propio texto, imágenes, videos y más
Personalízala

2

3

Guía a tus visitantes
Agrega un botón para que sepan qué hacer a continuación
Comparte tu landing page con el mundo
Publica para estar online

4

Crea una llamativa Landing Page

Cómo crear una landing page gratis

Pero, ¿qué es una landing page?

Una landing page es un website de una sola página, creado especialmente para explicarle resumidamente a los visitantes/ potenciales clientes los puntos fundamentales de tu negocio. El objetivo principal de una landing page -herramienta fundamental del marketing online moderno- es animar a los visitantes a realizar una acción, como inscribirse en tu lista de correo o consultar tu catálogo en línea después de un clic.

 

¿Cómo creo una?

1. Elige una plantilla para una landing page

Encuentra una plantilla que te guste: Wix ofrece una gran cantidad de diseños para landing pages, por lo que definitivamente encontrarás una que se adapte a tu estilo.

Agrega imágenes o videos para mostrar quién eres y a qué te dedicas. Un constructor de sitios web como Wix te permitirá hacerlo fácilmente, con un agradable editor intuitivo.

Es una buena idea agregar un botón que llame a la acción (como se lo conoce en marketing, CTA) en tu página de inicio. Así, tus visitantes sabrán qué hacer a continuación, ya sea suscribirse a tu boletín de noticias o ir a tu sitio web para ver tu trabajo; en cualquiera de los casos, el objetivo final de la landing page es generar nuevos seguidores y clientes.

3. Indícale a los visitantes qué hacer después

Una landing page es una poderosa plataforma de lanzamiento para iniciar tu suceso online. Una vez que estés satisfecho con su apariencia, solo tienes que presionar "publicar" para comenzar.

4. Publica y muéstrate al mundo
2. Hazla tuya

Ahora está todo pronto. Crea hoy tu propia landing page sin costo.

Crea tu INCREÍBLE
página web hoy. Es fácil y gratis.

Después de muchos años trabajando como diseñadora web independiente, Carolina está familiarizada con todos los creadores de sitios web que existen. En 2006, fundó Cómo crear una página web gratis, y ahora lidera un equipo de entusiastas de la tecnología que pasan su tiempo investigando las tendencias actuales en la creación de sitios web. El objetivo de este equipo es ayudar a los usuarios a tomar las decisiones correctas cuando se trata de crear su propio website. Lee sus artículos y obtén el conocimiento necesario para crear la mejor presencia en línea para tu negocio y tu marca.

Carolina Vargas