© 2018 Como crear una página web gratis

1

Elige una plataforma de páginas web
Elige una plantilla

2

3

Personalízala a tu gusto
Elige tu propio dominio

4

Publica para estar online

5

Crea unA PáGINA WEB profesional en 5 pasos

Crea una página web profesional en 5 pasos

Hacer que tu empresa esté online no tiene que ser costoso, estresante, ni consumir mucho tiempo. Puedes crear fácilmente tu propio sitio web, de forma gratuita, de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

Paso 1- Elige una plataforma para hacer páginas web

Es importante encontrar una plataforma en la que confíes. En Cómo crear una página web gratis recomendamos usar Wix.com, uno de los principales constructores de sitios web que existen. Ya sea que eres un principiante, o que tengas habilidades técnicas avanzadas, Wix ofrece soluciones excelentes para la construcción de sitios web.

Debes saber que no hay necesidad de comenzar desde cero. Las plataformas que ofrecen plantillas para trabajar de forma independiente y con la ayuda de un editor intuitivo, como Wix, ofrecen diseños y formatos que satisfacen todas las necesidades. Aquí encontrarás cientos de plantillas diseñadas profesionalmente para cada tipo de negocio.

Una vez que haya elegido una plantilla puedes hacer que se vea exactamente como lo deseas. Una plataforma como Wix te permite personalizar cualquier página, menú o ventana de tu sitio web con solo arrastrar y soltar los elementos. Fácilmente puedes agregar imágenes, videos y textos para "explicarles" a los visitantes de qué se trata tu página web. Además, con un formulario de contacto puedes estar más cerca de tus potenciales clientes, y agregarlos a tu base de datos. Luego puedes continuar agregando más funciones útiles a medida que el sitio web crece, como una tienda en línea, un blog o un sistema de reservas. Entonces, ya sea que recién estés empezando o seas un profesional, podrás encontrar todas las herramientas que necesitas para lograr una presencia auténticamente profesional en la web.

Paso 3- Personalízala
Paso 4- Elige tu propio dominio

¡Sigue estos 5 pasos para tener tu sitio web online hoy mismo!

Paso 2- Elige una plantilla

El nombre de tu dominio suele ser lo primero que ven tus clientes cuando buscan tu sitio web. Por eso, debes asegurarte de elegir un nombre único y fácil de recordar, para que se destaque entre la infinita oferta de la web. Es preciso destacar que ciertas plataformas como Wix se encargan también de conectar tu dominio: tú lo eliges, y ellos hacen el resto.

Una vez que hayas construido una página web que te guste, simplemente debes presionar el botón "publicar" para compartirla con el mundo. Siempre puedes regresar al editor para hacer retoques, y agregar las funciones profesionales que puedas llegar a necesitar.

Paso 5- Publica tu trabajo

Después de muchos años trabajando como diseñadora web independiente, Carolina está familiarizada con todos los creadores de sitios web que existen. En 2006, fundó Cómo crear una página web gratis, y ahora lidera un equipo de entusiastas de la tecnología que pasan su tiempo investigando las tendencias actuales en la creación de sitios web. El objetivo de este equipo es ayudar a los usuarios a tomar las decisiones correctas cuando se trata de crear su propio website. Lee sus artículos y obtén el conocimiento necesario para crear la mejor presencia en línea para tu negocio y tu marca.

Carolina Vargas
Crea tu INCREÍBLE
página web hoy. Es fácil y gratis.