© 2018 Como crear una página web gratis

La lista de tareas para tu blog

4 pasos para crear un Blog Increíble

1. Elige una plantilla

Existen una gran cantidad de excelentes plantillas para blogs creadas por plataformas para hacer páginas web como Wix.com. Ya sea que te gusten los viajes, la moda o las noticias, seguramente encontrarás una plantilla que se adapte a tu estilo y necesidades. ¿Y la mejor parte? ¡Todas las plantillas Wix son totalmente personalizables para que puedas cambiar lo que quieras!

Usa la plantilla como punto de partida y luego agrega tu propio texto, imágenes y videos para darle vida y estilo a tu blog. Elige el mejor lugar para mostrar tus últimos posts con solo arrastrar y soltar los elementos.

Actualiza tu blog bastante seguido. Además de satisfacer a tu público, esto también te permitirá que tu blog tenga una clasificación más alta en los resultados de las búsquedas, ya que Google sabrá que manejas contenido fresco.

3. Mantén tu blog actualizado

Cada vez que escribas una nueva publicación, asegúrate de publicar nuevamente tu sitio y luego esparcir la noticia. Con Wix, puedes compartir tus publicaciones con un clic y agregar la aplicación Compartir en Facebook para alentar a los lectores a que también compartan tus publicaciones. Esta es una gran manera de difundir tu blog, y así atraer a más lectores para cada nueva publicación.

4. Compártelo y conecta

Comenzar un blog es una aventura muy estimulante. ¡Empieza el tuyo hoy gratis!

2. Dale tu toque personal
Crea tu INCREÍBLE
página web hoy. Es fácil y gratis.

Después de muchos años trabajando como diseñadora web independiente, Carolina está familiarizada con todos los creadores de sitios web que existen. En 2006, fundó Cómo crear una página web gratis, y ahora lidera un equipo de entusiastas de la tecnología que pasan su tiempo investigando las tendencias actuales en la creación de sitios web. El objetivo de este equipo es ayudar a los usuarios a tomar las decisiones correctas cuando se trata de crear su propio website. Lee sus artículos y obtén el conocimiento necesario para crear la mejor presencia en línea para tu negocio y tu marca.

Carolina Vargas

1

Elige una plantilla para tu blog
Usa esta plantilla como una base para tu blog
Elige un diseño, agrega tus propias imágenes y más
Impónele tu estilo

2

3

Actualízalo
Agrega contenido fresco de forma regulary
Publica tu página web cada vez que tengas un nuevo post
Compártelo con el mundo

4