© 2018 Como crear una página web gratis

1

Elige una plantilla para tu tienda online
Usa la plantilla como base para crear tu propia tienda online
Muéstrale a tus clientes tu estilo único
Diseña tu vitrina

2

3

Agrega los productos
Exhibe lo que vendes de forma atractiva

4

Elige tu propio dominio
Encuentra un nombre único para tu marca
Facilita los pagos para tus clientes
Configura las opciones de pago

5

6

Publica tu tienda online
Comparte tu tienda online con el mundo

Cómo crear una tienda online

Cómo crear una Tienda online

1 - Elige una plantilla para tu tienda online

Encuentra la plantilla ideal para reflejar tu identidad de marca y tus productos únicos. Con Wix, puedes elegir entre muchas plantillas profesionales, totalmente personalizables, para empezar con una base adecuada.

Tu página de inicio actúa como la vitrina principal de tu tienda. Usa colores y fuentes que coincidan con tu estilo, y presenta tus productos más populares aquí. Esto inspirará a tus visitantes a explorar la colección completa.

Muestra todos tus productos en hermosas galerías personalizadas. Agrega descripciones a cada imagen, para ayudar a los clientes a encontrar lo que están buscando. Muestra qué tamaños y colores están disponibles, y agrega un botón "Comprar ahora" a cada producto. También puedes fomentar las ventas destacando nuevos productos, novedades y ofertas especiales.

3 - Agrega los productos

El nombre de tu dominio suele ser lo primero que ven tus clientes cuando buscan tu sitio web. Por eso, debes asegurarte de elegir un nombre único y fácil de recordar, para que se destaque entre la infinita oferta de la web. Es preciso destacar que ciertas plataformas como Wix se encargan de conectar tu dominio: tú lo eliges, y ellos hacen el resto.

4 - Elige tu propio dominio
2 - Diseña tu vitrina

Facilítale a los clientes la compra de tus productos, ofreciéndoles diferentes maneras de pagar. Con Wix, hay múltiples alternativas de pago disponibles. Dependiendo de tu ubicación, puedes utilizar opciones como Square, Worldpay, Braintree y más.

5 - Configura las opciones de pago

¡Empieza a vender online hoy mismo! 100% libre de comisiones

¡Ahora estás listo para comenzar a vender tus geniales productos en línea! Después de presionar Publicar, siempre puedes regresar para actualizar las galerías de productos, colores, precios y más.

6 - Publica tu tienda online
Crea tu INCREÍBLE
página web hoy. Es fácil y gratis.

Después de muchos años trabajando como diseñadora web independiente, Carolina está familiarizada con todos los creadores de sitios web que existen. En 2006, fundó Cómo crear una página web gratis, y ahora lidera un equipo de entusiastas de la tecnología que pasan su tiempo investigando las tendencias actuales en la creación de sitios web. El objetivo de este equipo es ayudar a los usuarios a tomar las decisiones correctas cuando se trata de crear su propio website. Lee sus artículos y obtén el conocimiento necesario para crear la mejor presencia en línea para tu negocio y tu marca.

Carolina Vargas